¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Efectivo (10% de Descuento)

- Depósito Bancario (10% de Descuento)

- Transferencia Bancaria (10% de Descuento)

- Mercado pago con 3, 6 o 12 cuotas. (Precio final)

¿Cuál es el costo de envío?

Hacemos envíos a todo el país.

El costo de envío será calculado por la empresa de transporte que el cliente elija según la distancia, volumen y peso del bulto.

Se envía por:

- Correo Argentino

- OCA

- Empresa de Transporte o Expreso.

- Comisionistas

¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez armado tu pedido, se podrá retirar en el local o se despachará por el transporte que el cliente seleccione dentro de las 72 horas hábiles.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Se puede retirar en el local, recibir en tu domicilio o retirar en cede de correo o empresa transportista.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El despacho desde el depósito se realiza dentro de las 72hs. hábiles posteriores de recibido y confirmado el pago y la forma de envío.

El tiempo de entrega al cliente dependerá del tipo de envío seleccionado (Correo Argentino, Oca, Empresa Transportista o Comisionista).

En general, la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego del despacho desde la Empresa Transportista.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 2 días luego de realizada la compra.

Debes enviar el producto a nuestro local y luego se despachará el producto de cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de encontrar algo en mal estado o roto, ponerse en contacto de inmediato con la Empresa Transportista para asentar el reclamo.

Ponte en contacto con nosotros a ventas@drif.com.ar para apoyar la gestión del reclamo.

¿Qué debo hacer si el producto está fallado?

Si detectás un producto con alguna falla de fábrica, si aún hay stock disponible, procederemos a cambiarlo en el siguiente pedido, de lo contrario emitiremos una nota de crédito para que puedas utilizarla en la siguiente compra.

Se pueden hacer envios exclusivamente por productos de cambio, pero el costo será a cargo del comprador.

Si estás cerca de nuestro local, coordinaremos para realizar el cambio de forma automática.